Tres, los colectivos artísticos que montarán obra de Don Juan Tenorio en Morelia

Estarán bajo la dirección de Sandra Rangel García

Son tres los colectivos artísticos que participarán en el montaje de la XLV temporada Don Juan Tenorio, bajo la dirección de Sandra Rangel García: Colectivo Animart Video y Teatro, La Coregía y Espacio Vacío, quienes realizarán dos presentaciones en Morelia.

La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) entregará un apoyo económico de 120 mil pesos, IVA incluido, cantidad que será distribuida de la siguiente manera: se entregarán 25 mil pesos por cada función a realizar en Morelia. Para cada una de las presentaciones en los municipios michoacanos se entregará un apoyo de 35 mil pesos.

El Departamento de Teatro de la Secum proporcionará, en calidad de préstamo, el vestuario, la utilería y la escenografía con la que se cuenta, mismos que deberán ser devueltos limpios antes del 15 de noviembre del 2022.

La Secum apoyará con la elaboración de los diseños publicitarios, la difusión en redes sociales y páginas oficiales de la dependencia, además de facilitar el uso del Teatro Ocampo para realizar las presentaciones que se llevarán a cabo en la capital michoacana.

Recordar que la convocatoria busca promover y fomentar el teatro y las tradiciones culturales, a través de la puesta en escena conmemorativa del Día de Muertos de José Zorrilla.

Entradas relacionadas